lunes, 4 de julio de 2011

Life Goes On

Y con este título empiezo, una vez más, un nuevo blog.

Todos los que he tenido los he creado en diferentes etapas de mi vida desde enamorada, despechada, rebelde, valeverguista, hasta la de ahora en la que creo que ya he alcanzado algo MAS (aunque me acusen de hippie) pero es algo más que me llena y me siento feliz.

Es increíble como el ser humano puede cambiar tanto de un momento a otro, hace un año jamas me imagine que las cosas estarían como ahora, pero aunque a veces los cambios duelen, en el preciso momento que entendemos el porque suceden las cosas, solo ese momento es que sabemos que todo valió la pena y sirvió para CRECER.

Uno de esos cambios y el más importante indudablemente, es el ser VEGANA.
Y si... aunque a veces me quede sin comer nada, me tachen de loca, ridícula, de "veamos cuanto le dura", "cuando te duermas te doy carne", "ay pero son pollos" (WTF), new age, Lisa Simpson, y mil cosas mas que ya ni valen la pena recordar

¿Quién soy yo para comerme a ellos?









Toda la vida me he declarado amante de los animales, pero aun así pase 24 años de mi vida comiéndolos, a estas alturas ya no puedo hacer nada al respecto, ni flagelarme, aunque ganas no me falten, pero así como no se puede cambiar el pasado, se puede vivir el presente y escribir el futuro.

Y es este presente el que estoy disfrutando tanto con mis AMIGOS LOS ANIMALES, los que tienen ese poder increíble que con el solo verlos pueden cambiar todo lo malo que esté pasando en ese momento.

Por otro lado, cumplí dos metas que escribí el 31 de enero del 2009, graduarme y viajar a la ciudad que mas deseaba conocer NYC, una experiencia inolvidable de la que mas adelante hablare.

Y bueno es así como doy les doy la bienvenida a mi pequeño espacio en el que se leerá DE TODO, y espero que lo disfruten (mas les vale).

Frase del día: "El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales."
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Canción del día: Strawberry Fields Forever - The Beatles

Foto del día: HAFIZ.

0 comentarios:

Publicar un comentario