jueves, 26 de julio de 2012

Casi un año

Casi un año desde que tu vida importaba mas que la mía, en que el resentimiento estaba disfrazado de cordialidad, y los recuerdos nublaban mis días. Casi un año desde que aprendí a convivir con el dolor, En el que dejar de pensar en ti era un sueño, Y la realidad era una pesadilla. Casi un año desde que olvide el amor propio, En el que verte era una mezcla de amor y odio, Y al final era solo amor porque ¿Quien podría odiar al ser que realmente amo? Casi un año desde que comprendí, que de amor nadie muere, Que el amor es solo un instante Y que el tiempo para el olvido es el mejor aliado. Casi un año desde que te deje vivir, En el que supe que no me necesitabas, Y que podías ser feliz sin mi. Casi un año desde que conocí mi lado mas débil, El que me enseñó todo lo que ahora sé, Y al final termino siendo mi fortaleza Casi un año desde que se quien realmente soy, Que aprendí a luchar por mi felicidad, Y supe que no debe depender de nadie mas. Casi un año desde que te agradezco ser lo que ahora soy, Que todo lo que paso tuvo una razón, Y ya no cuestiono mi vida sin pasión. Casi un año desde que dejaste de ser mi sol, solo eres alguien mas, Y no tan espectacular como yo. Canción del día: House of Cards/Radiohead.

0 comentarios:

Publicar un comentario